viernes, 15 de marzo de 2013

Por fin mi blog



Bueno, después de tanto pensarlo aquí estoy, intentando crear un blog que entretenga a todas esas chicas que como yo, las interesa la moda en su sentido mas amplio. Me gusta seguir las ultimas tendencias de ropa, pelo, cine o decoración.

Se que los blogs deben tener un tema claro a tratar, pero a mi me interesa mas dar un barrido a todos aquellos temas que me interesan, apasionan o preocupan, y todos ellos me gustaría compartirlos con vosotras.

Soy nueva como creadora de un blog pero no como lectora de blogs, ya que dedico bastante tiempo a leer varios todos los días. Ha muchos de los cuales soy asidua seguidora y otros a los que llegue por casualidad y deseo no encontrármelos mas en mi viaje por la red.

Es cierto que la mayoría los encuentro interesantes y muy prácticos pero aquellos en los cuales una aspirante a modelin, se fotografía a diario con ropa corriente, sin ningun gusto ni estilo ... No puedo con ellos. Tampoco soporto aquellos que los llaman blog y en realidad en una forma de venta online de productos artesanos o manualidades, muchas de las veces verdaderas horteradas.

Bueno chicas, pues decirnos que lo pasaremos muy bien recomendando cosas interesantes, contando experiencias propias, y poniendo bandera roja ( por no sacar tarjeta roja y expulsar a nadie, jehe) a esos blogs ridículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario