domingo, 17 de marzo de 2013

Fundas para Iphone

Los complementos siempre han sido mi pasión  Me gustan las pulseras, sombreros y gorros, cinturones,  foulares y sobre todo ... los bolsos.
Gracias a las nuevas tecnologías en mi vida han entrado nuevos complementos, las fundas de móviles  tablets y portátiles  De todas ellas tengo debilidad por las fundas para mi iphone, ya que es algo que siempre va conmigo y me gusta cambiarla casi a diario.
Recientemente he descubierto a Gennarino, el oso de Moschino que protege tu Iphone. Creo que no parare hasta conseguirlo. Se pueden adquirir en la pagina de Moschino aqui directamente.



Tras el éxito del Oso Gennarino, Moschino ha creado a la Oca Luisa, también ideal, pero hay menos opciones, solamente la hay en color crudo, mientras que el Oso lo hay de varias tonalidades con el lazo en rojo.


¿Cual os gusta mas? 

¿Os permitiríais el lujo de autoregalaros uno? Yo creo que si, buscaré alguna disculpa


No hay comentarios:

Publicar un comentario