viernes, 5 de julio de 2013

No sin mis gafas

Bueno ahora si que podemos decir que llegó el verano y con él, el sol. Como ya os he contado adoro los complementos y si hay alguno que luche por ganar el primer puesto en el ranking de mis favoritos, junto con los bolsos se encuentran las gafas de sol.
Todos los veranos me compro algun modelo nuevo, en realidad siempre tengo ojeados cuatro o cinco y lo dificil es decidirse. Entre todas mis favoritas se encuentran las Rayban, me gustan metálicas, de pasta, clásicas, de colores.... Bufff las quisiera todas!
Varios modelos de Rayba Aviator y Wayfarer, para niñas siempre hay mil modelos infantiles de Hello Kitty, a Julia la encantan casi todas, como a mí.
El verano pasado vi unas de Prada ideales a Carlota Casiraghi y ya fui yo corriendo a mi óptica a por ellas, eran de Prada, de la coleccion Minimal-Baroque, Arj! me quedaban fatal así que me quedé con las ganas.

Carlota Casiraghi con gafas de Prada, Minimal Baroque

Es lo malo de las gafas que además de gustarnos, nos tienes que quedar bien. Os animo a que os las probéis y a ver si alguna tenéis mas suerte que yo y os las podeis comprar.
Varios modelos coleccion MINIMAL BAROQUE de PRADA
Esta primavera me enamoré de las gafas polarizadas que lucía Viviana Volpicella. Como siempre en cada look, la que mejor las luce.
Así que decidí hacerme con unas. Despues de varios meses siendo incapaces mi hermana y yo de decirdirnos por el color de la montura, de las lentes y de las patillas, esta semana hemos conseguido decidirnos y ya tenemos nuestras. Hemos optado por unas Knockaround. Hay infinidad de colores y combinaciones, es el complento mas cool para esta temporada.
¿Te gustan? ¿Te has decidicio ya, o bien tardaras tres meses como nosotras? La verdad es que apetece tener todos los modelos. Vienen de San Diego, California y este verano están triunfando en nuestro País.

No quiero terminar este post sin hacer una mención especial a las Rayban Wayfarer, son y serán las favoritas para el verano. Mi favorito, este modelo de varios colores
Venga chic@s a decidirse y estrenar gafas, ademas de proteger nuestro ojos hacen que nuestros looks sean mas divertidos. Suerte en la elección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario