jueves, 4 de abril de 2013

Quiero esa mochila!

Pensareis que me he vuelto loca pidiendo una mochila, porque no es un accesorio con el que me sienta muy cómoda, pero tanto pensar en looks veraniegos y despues del último post sobre el estilo "Hippie Chic" pues me puse a pensar cual de mis bolsos me irian bien para ese estilo y le llegado a la conlusión que ¡Ninguno!
Ninguno de mis bowlings, shoppings, bandoleras ni carteras de mano los veo apropiados para completar mi look de tarde veraniega y me he acordado de unas mochilas elaboradas completamente a mano por mujeres indígenas de la etnia Wayuu de La Guajira, en Colombia que descubri gracias a Tatiana Santo Domingo, la prometida de Andrea Casiraghi.
Se pueden adquirir directamente desde su web pinchando aqui o en su tienda de Madrid

           

1. Foto de la inauguración de su tienda efímera en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, acompañada de la modelo y amiga Eugenia Silva. La «pop up» es una caseta de madera, montada para la ocasión, en el patio interior del espacio de moda de Federica&Co en la calle Hermosilla, 26
2. Foto de Shakira luciendo una mochila Wayuu
Las mochilas Wayuú se pueden adquirir en muchas webs, hay de infinidad de colores o modelos, todas ellas, me encantan
 

Las mochilas de la fotografia se pueden adquirir online pinchando aqui directamente desde Colombia. Si prefieres comprarlas en una tienda de forma tradicional te recomiendo que pases por La Folie de Santander, ha recibido un montón de colores, echadlas un ojo!

¿Os han gustado? ¿A que son ideales para tanto para ir de paseo por la tarde como para ir a la playa? Ummm que ganas de que llegue el sol para lucirla!


1 comentario: